¿Quién es James Neverland?


Bienvenido a mi cabeza… Perdón, a mi buhardilla. Disculpa todo este desorden, pero me siento cómodo en él. Si quieres saber algo más de mí, por favor, siéntate entre esos baúles y fotos, justo delante de esos recuerdos… Sí, ahí, un poco más atrás de esas frustraciones, junto a los sueños, y te lo contaré encantado.

Y ahora, volvamos a la pregunta… ¿Qué quién es James Neverland? En dos palabras: un escritor. ¿En ciento veintiuno? Una persona que, hace ya un tiempo, llegó a Twitter para ir descubriendo poco a poco que guardaba dentro de sí una enorme necesidad creativa: la de compartir todo lo que llevaba dentro con palabras. Y entre tú y yo, puede decirse que le fue bastante bien porque, gracias a todas esas personas que día a día se lo hicieron saber, entendió lo que era sentirse valorado, ya que fue por ellas por lo que su inquietud artística llegó a cobrar sentido. Aunque desgraciadamente también hubo otras que, movidas por el afán de protagonismo y ganas de aprovecharse de la creatividad ajena, acabaron por copiar todos y cada uno de sus pensamientos comprimidos en 140 caracteres, lo que hizo que el Señor Neverland abandonase Twitter definitivamente.

 Sin embargo, después de haberse tomado un largo descanso, ha vuelto he vuelto para volver a dejar hablar a esa voz que un día me hizo sacar a la luz mi mundo interior, ésa misma que, aunque llevaba ya bastante tiempo dormida, nunca llegó a estar muerta. Así que, si tú también tienes ganas de escucharla, te animo a que te acerques al baúl más cercano y busques dentro de él cualquiera de los relatos que iré compartiendo por aquí. Seguramente, entre tantos juguetes viejos, papeles, fotografías, ilusiones y recuerdos, puedas encontrar algo interesante. Y también, seguramente, ésa sea la mejor manera de contestar a la pregunta que da título a esta página: "¿Quién es James Neverland?".

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, ya sabes que siempre intento leerte, tanto a Franco como a ti
    Así que aquí te dejo mi blog. Por si quieres.
    http://joseisidroworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar